Ver mensaje
Antiguo 06-06-2018, 23:09
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 456 Agradecimientos en 267 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Vamos a tener la fiesta en paz!

A final, las opiniones sobre bandera, país o política sólo desvían del tema principal que nos afecta a todos.

Y eso es que casi todos pensamos que la normativa no es la apropiada para los tiempos y circunstancias y que esta propuesta de OM y más de lo mismo pero peor.

A mi me gustaría ver más debate acerca de cómo avanzar para;
a) que se retira este OM
b) que se crea o adapta a una normativa más en línea con los tiempos actuales (en línea con nuestros vecinos del UK, Bélgica, Holanda, Suecia y un largo etc)
c) cómo se hace interesante para que los navegantes no plantean cambiar a otra pabellón
d) cómo hacer nuestra legislación y condiciones interesantes para que los extranjeros que nos visiten o dejan su barco aquí verían interesante abanderar bajo nuestra bandera
e) cómo una legislación apropiado podría fomentar el sector y la industria relacionado con la nautica e recreo.

Creo que debatir sobre quien lo tiene más grande no tiene sentido ni llega a nada. Seguro que en un bar de un puerto os llevarías genial de bien.

ánimo con el debate y la lucha pero que haya paz entre los cofrades.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com