Cita:
Originalmente publicado por ocio_raul
Hola a todos,
gracias a todos los que habeis hecho posible esta maravillosa aplicación y por los que seguis aportando ideas e información a todo esto.
Yo tengo una duda que creo que leí hace tiempo que era posible pero no lo logro encontrar, corregirme si me equivoco.
estoy intentando que el openplotter que tengo instalado en una raspberry me grabe la información de la antena GPS y otros datos del barco que recibe la raspberry de la sonda y sensores cada cierto tiempo para tratar posteriormente esos datos y no encuentro como se hacia y tambien saber donde se guarda ese archivo con la informacion para poderta tratar con posterioridad.
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias a todos
|
Pensaba que este hilo ya se habia muerto. Me encanta volvel a el.
Bien como he contestado en el hilo que has iniciado tambien lo puedes Hacer con el Programa OpenCPN que viene con OpenPlotter.
Este programa tiene un Plugin llamado VDR (Voyage Data Recorder) que no solo te guarda los datos NMEA, si no que luego te los reproduce