Re: La ultima de mi nevera y Julian de frioextrem
Aunque los criterios de cierre de hilos de esta taberna son un pozo insondable, creo que hablar bien de uno de nuestros compañeros mas antiguos y al que muchos mas que algunos menos, le debemos la paz de nuestras travesías, es no solo de agradecidos, sino como dice el refrán de "Bien Nacidos".
Hace diez años que Julián guió mis pasos para instalar un congelador que aún sigue vivo y una nevera reciclada gracias a él
Nunca ha querido cobrarme las consultas y creo que la mejor forma de agradecérselo es contando nuestra experiencia.
La mía es buena, y también puede que las haya malas, cualquier profesional conoce esa dicotomía en su trabajo.
Un foro como este debería tener un criterio mas amplio para permitir juicios sobre los temas que le son inherentes.
Internet y las redes sociales nos han hecho mayores y hemos aprendido a discernir por nuestra cuenta, sin necesidad de tutelas paternalistas, que casi es mas importante saber quien lo dice, que lo que dice.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|