Ver mensaje
Antiguo 07-06-2018, 11:08
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
Joe, no me conecto un día y la que montáis otra vez

A mi lo que me sorprende muchísimo es ver que todavía haya gente que aguante y no haya cambiado de bandera..., vamos que no les importe que les tomen el pelo y les machaquen , pero claro, "sarna con gusto no pica", hay gente para todo, mucho aficionado al masoquismo

Ala, y no os olvidéis de llevar la lista de sanciones en el barco, que es bastante sustanciosa, por si en algún momento se os pasa cambiar una bengala y os cazan , que váis a palmar a lo bestia

Pues va a ser que no, pero piensa que hay un sector con barquitos en zona 5 donde un cambio de bandera muchas veces no tiene sentido. En mi caso, y por la zona de Asturias, para respetar eso de las 5' es jodido y para despacharlo a zona 4, puesss... igual con muchas vueltas. Hablamos de barcos sin marcado CE donde en categoría de navegación te ponen zona 5. Total, que dentro de un año pelado, si la cosa no cambia, me echarían en brazos de los camaradas belgas. Pero no es por que te guste la juerga, lo dicho, por 3 bengalas y una bubuzela de mierda... en poco te pueden pillar. Adema's creo que es un poco desidioso el dejar caducar las cosas. Tampoco veo normal que por que no te hagan inspecciones dejes caducar tu material. Fijo que no lo haces y a nivel de seguridad llevas bastante más de lo que pide la legislación española.