Discusión: Nuevo «Decreto Ley»
Ver mensaje
Antiguo 14-02-2008, 23:36
Jack Aubrey Jack Aubrey esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 73 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ocell Ver mensaje
Es muy sencillo, allí hace acto de presencia la SNSM (Salvamento marítimo) y todos contentos. Así les va como les va, igualito que aquí. Allí TODOS pagan de buen gusto los donativos, incluso hacen regatas dedicados a ellos y encima los grandes navegantes se publicitan en las revistas diciendo que ellos son amigos de SNSM y que aconsejan que donemos dinero para salvaguardar nuestras vidas.

En fin, el amor platónico es el mismo que en mi país.
Una cultura de la mar bien distinta, es cierto. No es nada extraño ver en muchos puertos las huchas para los donativos al SNSM. Y si no estoy equivocado, muchos de los miembros son voluntarios.

Regresando al «Real Decreto». ¿Alguien sabe si algún club ha hecho algún tipo de paso frente a la federación? ¿O a Capitanía Marítima? Porque me temo que pasará lo de siempre, que llenaremos páginas en este foro, el tema irá perdiendo fuelle en poco tiempo y de aquí a nada olvidado. El fin de semana a navegar y listo. Y como máximo, cuando entre en vigor el «Real Decreto», en alguna conversación de club, en la barra del bar, alguien pronunciará alguna maldición al respecto, el resto asentiremos con la cabeza y aquí paz y después gloria.

Editado por Jack Aubrey en 14-02-2008 a las 23:41.
Citar y responder