07-06-2018, 19:31
|
 |
Obersteuermann
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,628
Recibió 6,363 Agradecimientos en 2,895 Mensajes
|
Re: parece que habrá cambio en la normativa
Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl
Por si te sirve, yo envié este ayer a una de ellas (seguiré con otras). Preferí hacerlo cortito y sin detalles de alegaciones y demás, para que puedan leerlo en menos de un minuto y hacerse una composición de lugar.
----------------------------------------
Estimados sres.:
Quizá estén al corriente del nuevo proyecto de Orden Ministerial que la Dirección General de la Marina Mercante española pretende aplicar con efecto inmediato. Se trata de una normativa totalmente lesiva y contraria a los intereses de los navegantes de este país, peor si cabe (y ya era difícil) que la legislación actualmente en vigor.
Hasta el momento, por desgracia, la DGMM ha hecho oídos sordos a las propuestas de la Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) que me representa, junto a tantos otros armadores y navegantes españoles, en favor de los intereses de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) a la que su empresa pertenece.
Así las cosas, y dado que mi voz no se escucha como navegante, solo me queda manifestarme como cliente, por lo que les informo de que, a partir de hoy y mientras este estado de cosas se mantenga, me abstendré de comprar* en A***** D***** o en cualquier otra empresa que pertenezca a ANEN.
Lo que les comunico por si lo estiman de interés. Para cualquier aclaración o respuesta, les emplazo a contactar directamente con ANAVRE.
Atentamente,
*A título meramente informativo, el año pasado gasté algo más de 1.000 euros entre sus tiendas de Barcelona y Vilanova i la Geltrú.
|
Buenas tardes, cofrades:
Creo que uno de los puntos más importantes de este asunto es hacer que los mariachis de la DGMM se echen atrás. Con tal idea, recupero este post del cofrade Black Pearl y añado un enlace donde podéis encontrar una lista de correos electrónicos, por si alguno quiere enviar las susodichas cartas:
https://www.dropbox.com/s/dc73k4h0u6...rreos.xls?dl=0
Y aquí tengo que recordar las máxima de las 3 H del Almirante John Arbuthnot "Jackie" Fisher: Hit first! Hit hard!! Keep on hitting!!!
Saludos y 
Editado por Apagapenol en 07-06-2018 a las 19:34.
|