Ver mensaje
Antiguo 15-02-2008, 00:03
darty darty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 95 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Sequía...¿han prohibido baldear barcos?

Ya que usted lo dice.... pues estoy hasta el gorro de ver como la gente pasa por el puerto el domingo, no saca el barco, se tira 1 hora baldeando, y después se sube al coche y se larga. El barco se puede baldear como un coche.... un cubo y un cepillo y después un par de cubos más para quitar lo gordo. Y si está muy sucio, se sale a navegar que allí hay agua toda la que se quiera...... Además el ponerte a subir cubos te deja un tipo cojonudo.

Keith... para baldear no hace falta cantidades enormes de agua, solo hace falta cantidades enormes de sentido común. De esto último es de lo que más carecemos y deberíamos declarar emergencia mundial.

Por cierto, hoy he baldeado en puerto, después de 2 semanas, y eso que yo vivo en el barco y todo se pone perdido. Una mojada rápida, cepillo con un cubo, sin jabón, y otra mojada rápida para quitar lo que aflojé. Claro, darle al cepillo no es lo mismo que darle a la presión del agua y listo, pero con 2 minutos de manguera y un cubo todo limpio. Cuando quiero blancura ya lo dije... unos cuantos cubos de agua de mar.

Editado por darty en 15-02-2008 a las 00:06.
Citar y responder