Cita:
Originalmente publicado por darty
Ya que usted lo dice.... pues estoy hasta el gorro de ver como la gente pasa por el puerto el domingo, no saca el barco, se tira 1 hora baldeando, y después se sube al coche y se larga. El barco se puede baldear como un coche.... un cubo y un cepillo y después un par de cubos más para quitar lo gordo. Y si está muy sucio, se sale a navegar que allí hay agua toda la que se quiera...... Además el ponerte a subir cubos te deja un tipo cojonudo.
Keith... para baldear no hace falta cantidades enormes de agua, solo hace falta cantidades enormes de sentido común. De esto último es de lo que más carecemos y deberíamos declarar emergencia mundial.
|
Ya, ya tengo claro las cantidades de agua que se necesitan para baldear un barco... el problema es que si pasan por alli una patrulla de la guardia urbana o d elos mossos, si sencillamente, me pueden multar...
En los medios de comunicacion han dicho que las multas que pueden imponer pueden llegar a los 3000 euros
A ver si yo estoy alli deslomao frotando y cuando voy a echar un chorrico para aclarar me pueden empurar
En Mataro hace cuatro dias multaron por mal aparcamiento a un coche