Discusión: Nuevo «Decreto Ley»
Ver mensaje
Antiguo 15-02-2008, 00:12
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo «Decreto Ley»

Cita:
Originalmente publicado por Jack Aubrey Ver mensaje
...
Regresando al «Real Decreto». ¿Alguien sabe si algún club ha hecho algún tipo de paso frente a la federación? ¿O a Capitanía Marítima? Porque me temo que pasará lo de siempre, que llenaremos páginas en este foro, el tema irá perdiendo fuelle en poco tiempo y de aquí a nada olvidado. El fin de semana a navegar y listo. Y como máximo, cuando entre en vigor el «Real Decreto», en alguna conversación de club, en la barra del bar, alguien pronunciará alguna maldición al respecto, el resto asentiremos con la cabeza y aquí paz y después gloria.
Me suena, me suena...

Como esta medida en teoría afecta también a otros colectivos, lo único que puedo decirte al respecto es que los próximos días estaré con las orejas bien puestas en mi puerto para ver si oigo algo al respecto.

Aunque la cofradía de pescadores por ejemplo, no se andan con tantas historias y parloteos...
Si algo les afecta "demasiado", basta con que no salgan a faenar un par de días para que el gremio de restaurantes o vendedores o la propia lonja les haga el resto del trabajo delante de la administración.
Y si ni así lo consiguen ... te cierran el puerto o lo que haga falta.

Capità Drake, ¿cual crees que debiera ser el próximo paso?
¿un texto de queja común, con los criterios que consideremos son vulnerados por esta normativa y alegando los fundamentos de Derecho en que se sustentan y que lo enviemos todos debidamente firmado a alguna instancia?
¿lo damos a conocer también a otros colectivos afectados por si quieren sumarse a la protesta?

¿crees que vale la pena intentar... nada?
Citar y responder