Ver mensaje
Antiguo 08-06-2018, 15:00
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por Cleansailing Ver mensaje
Pues la verdad es que no nos habíamos enterado hasta que leímos tu correo...

Lo único que te puedo decir es que nos asociamos a ANEN en su momento para acceder algunas ventajas que ofrece el ser asociado: descuentos en salones, acceso a noticias (que como puedes ver no siempre leemos con atención), acceso a la asesoría jurídica y sobre todo por el acceso a los datos estadísticos del sector, pero nunca para defender nuestros productos, de hecho no vendemos material de seguridad.

Sinceramente creo que tomando represalias contra todas las empresas del sector estáis dando la patada en el culo equivocado, pero tomamos nota y por supuesto trasladaremos tu correo y tus quejas a ANEN.

Un saludo y buenos vientos.

Siento que haya empresas que se puedan ver perjudicadas, pero es un medio mas de los pocos que tenemos para hacernos oir, y, aunque creáis que estamos dando "la patada en el culo equivocado", vuestro mensaje me invita a pensar que no es asi , ya que de esta manera os habéis enterado de que una asociación a la que pertenecéis esta tomando decisiones que os pueden perjudicar y ANEN recibirá noticias de las consecuencias por medio de sus propios asociados.
Espero que esta situación se arregle lo antes posible y gracias por trasladar las quejas a ANEN por vuestra parte.
Saludos.