Discusión: Casa-barco-disfrutar
Ver mensaje
Antiguo 08-06-2018, 20:40
navestar navestar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 12 Agradecimientos en 7 Mensajes

Gracias por vuestras aportaciones,

A mi me parece bien lo de tarifar agua y luz aparte. Es lógico que a más consumo, más se pague. Además, en el mismo contrato de alquiler, pondría unas cláusulas de lo que se puede y lo que no se puede hacer.

Prefiero segmentar al cliente y posicionarme en un mercado de clientela respetuosa con el medio en donde se halla y con la vecindad. Además, el principal objetivo es acercar el mar a esos y esas que aún no conocen el mar.

Complementaría la oferta con experiencias que fueran de interés; aprender a navegar, a hacer nudos, a cocinar en un barco, conocer protocolos de seguridad, maniobras, visitas a la población...Todo en un ambiente muy relajado y sin el estres de tener que examinarse...por puro placer.

Habitar un barco no es como habitar un apartamento. Un barco es una experiencia a vivir. Estoy seguro que muchas personas quieren probar.

No es mi intención meter a un grupo de descerebrados, que la líen parda y enemistarme con todos los vecinos del puerto,no. La buena conducta es obligatoria.

Por otro lado, me gustaría contactar con personas que tengan o hayan tenido empresas charter para comentar experiencias y aprender. Creo que en Mallorca se celebra algo en Noviembre...
Una ronda de zumo de cevada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navestar
danilo (08-06-2018)