Cita:
Originalmente publicado por Albatros
Tabernero ya que estamos en el tema, aunque se que ese post se abrio por otra cosa muy distinta, me asombro hoy, que por primera vez quice hacer las cosas bien, y fui a los otros foros y no pude participar, es mas queria abrir un post en el foro de electricidad, y al final desisti pues no me dejo.
Soy un poco reacio a irme a esos foros pues bien sabemos que no son muy concurridos, y si a veces cuesta que te contesten aqui no quiero saber lo que seria alla, pero "justo hoy que me decido a ir a misa el cura esta enfermo".
Nada mas por hoy, creo que la taberna es muy tolerante y no he tenido problema acerca de este tema, pero me gustaria saber que paso por si quiero volver a intentarlo.

|
Imagino que te refieres a los temas de "bricobarco".
Si lees detenidamente pone:
"Foro de sólo lectura para usuarios registrados", es decir, que sólo sirven como documentación, no como lugar de participación.
Ese subforo se alimenta de los temas que aparecen aquí cuando ya se dán por terminados y precisamente para que sea más versátil, aglutina temáticas comunes y así no tener que utilizar el buscador.
Llevar y mantener este foro y el portal ya lleva bastante trabajo como para que nosotros no podamos dedicar un poco de tiempo a leer lo que se nos indica.
Cita:
|
Originalmente publicado por fguerrir
Puestos a mejorar, si puede ser bueno...
Yo tampoco puedo publicar en ningún subforo. Creo que, una vez estés dado de alta en el general, no tiene que ser restrictiva la entrada a ellos.
Por otro lado, no es nada fácil editar el perfil propio (he intentado cambiar la foto y no puedo) así como el publicar fotografías en los mensajes si tienen cierta magnitud. Supongo que debe ser fácil, pero yo no encuentro el camino...Serán cosas de la edad...
|
Si tienes algún tipo de problema sobre la funcionalidad del foro hay un apartado especial para ello en los "Foros de ayuda".
Y ahí si puedes publicar y buscar la información que buscas pues a otros que ya han pasado por problemas como el tuyo ya se les ha contestado.
La edad no es excusa en este caso.
Repito los único foros en que no se puede publicar y lo pone explicitamente en sus encabezamientos son:
"Derroteros y Travesías (Sólo lectura)"
y
"Bricobarco (Sólo lectura)"
Saludos
PD. Intentemos entre todos ayudar un poco y ponernos en el pellejo de quienes se comen el faenón de llevar este garito.