Ver mensaje
Antiguo 10-06-2018, 01:18
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,241 Agradecimientos en 470 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Buena pescata Pelosa, el pez de san pedro, o san martín (Zeus Faber) nunca ha abundado aquí, de siempre se han pescado pocas unidades pero es que ahora ya ni se ven. Un manjar de dioses, como dice su nombre genérico en latín
Para mí, de lo más rico que hay en la mar Txelfi. Una carne blanca, prieta y rica rica, como dice Juan st780. Yo como pescado prácticamente todos los días (me encanta sobre todo cenarlo)y mi mujer, que es de “pescado de cuadra” como dice ella, cada vez que lo traigo no para de decir mientras lo come.... “esto lo comía yo todos los días”...¿todavía queda....?

Sin haber sido especialmente abundante, últimamente yo creo que cada vez hay más, al menos por aquí. Yo recuerdo verlos buceando de chavalete mezclados entre los bancos de sargos en apenas 6 metros de agua, muy cerca de la orilla. Sin embargo, aunque hay gente que me habla de 20 - 25 metros y los he buscado, no los pesco por debajo de 60 - 70 metros.

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
Por aquí lo pescamos al vivo....
Nos da mejor resultado que el jiging..
Hombre, el vivo es el Ferrari de las pescas, pero es un pez que entra bien al Jigging. El caso es que los haya y dar con ellos.