Ver mensaje
Antiguo 15-02-2008, 08:00
aculla aculla esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Se me cala el motor al invertir la marcha

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Garbí Ver mensaje
Yo tengo un motor como el tuyo y desde luego lo que te comenta el mecánico es así...Según tengo entendido todo eso depende de un sensor que se sustituye y listo.Desde luego mi consejo es que no toques el ralentí si no sabes lo que haces porque aumentas las posibilidades de que el motor sufra al engranar la marcha atrás.En mi barco, una doral de similares dimensiones ltambién entra dura la marcha atrás...
Hola Capitán Garbí
Como dije un mecánico me lo ha dejado bastante bien. Vaya, todo lo bien que se puede esperar de un motor que tiene casi 20 años . No es que haya quedado como nuevo pero ya no tengo problemas a la hora de hacer maniobras. Hay que tener un poco de tacto para buscar el punto muerto pero ya no se me cala. Tengo entendido que esto es típico en los mercruiser viejos.

Je! las primeras salidas iba acojonao de verdad. Encima de novato solo me faltaba el no poder maniobrar por problemas mecánicos. Ahora ya voy bastante más relajado.

Por ahora estoy contento con el tractorcito. No salgo mucho porque vivo a 100Km del barco pero este verano será genial . Ahora a quemar gasolina para cogerle el punto al tema del trimado, flaps, planeo, etc...
Citar y responder