Ver mensaje
Antiguo 10-06-2018, 15:07
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
yo no tengo ninguno, hasta las 12 millas voy con material de seguridad que tengo anteriormente, salgo de aguas españolas hasta donde me da la gana, vuelvo a entrar y a casa..yo no tengo ningun problema

Problemas, problemas, si los enumeramos personalmente....imaginate los que navegamos siempre fuera de las 200 millas, en otros paises y sin intencion de volver.... aqui la gc no viene ni de vacaciones.

Pero al hablar del cojunto de navegantes, se entiende que si va a haber mas problemas, contra la ley sea mas restrictiva, mas problemas, amen de que las cosas caducan y hay que reponerlas aunqye esten en buen estado.... hay que revisarlas por empresas homologadas aunque el fabricante diga que no, pasar itb a barcos perfectos, despacharlo para alguna zona de las 1000, luego que si pescas o no.... si despachas para zona de baleares parece que vas a cruzar un oceano....y luego lo de la titulitis, si puedes cruzar a baleares o no, si las millas y no se que historias.....

Claro que individualmente a todos nos va bien, a nosotros la ley Española imaginate.... si me he enterado hoy que hay un nuevo presidente, ni lo seguimos, ni nos llega nada, ni hacemos nada por evitarlo. Pero de ahy a que no tengamos una opinion contraria a todo lo que sea coartar las libertades individuales de un navegante por que a nosotros nos afecta infinitamente menos que cero que a cualquiera que navegue y viva en españa, pues no.
2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje:
bugasmagubas (10-06-2018), miguel ibiza alm (10-06-2018)