Cita:
Originalmente publicado por whitecast
A mi personalmente que quiten lo de la bandera belga me perjudica como a vosotros ya que voy a adquirir en breve un velero y me gustaría poder navegar sin balsa, sin epirb península baleares o ir incluso saltar a corcega o cerdeña sin comprar una caríisima emisora de onda media o inmarsat... me perjudica igual que vosotros...
Pero si queréis que esto se frene y no salga adelante la normativa tenéis que aportar alegaciones serias y las que habéis puesto en la petición de change no hay por donde cogerlas.. es que no dan ni una a derechas... en fin, lamento que mi escrito sea molesto, símplemente era una opinión , con ánimo de aportar más que de cabrear a la peña...
|
Pues si vas a dar esos saltos, incluso con Belga, te recomiendo que adquieres Balsa y EPIRB. Si vas con Belga, se hace razonable y asequible ya quedas revisiones son según fabricante y no te va intentar la GC robarte de tu paga extra por cualquier tontería si vas con Belga.
Whitecast, no nos vamos a poner de acuerda acerca de la interpretación de la ley, per creo que tienes dedos de frente suficiente para gestionar y ser responsable de tu propio seguridad. En este caso, la Belga te va venir bien.
Buena proa y sigo animando a todos a firmar.