Discusión: Vela Sobre velas de China
Ver mensaje
Antiguo 10-06-2018, 16:58
TioPiter TioPiter esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 88 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jorge Mistral Ver mensaje
Hola a todos.
Voy a contaros mi experiencia en la adquisición de una génova en China para mi velero de 23 pies.
Después de leer varias experiencias positivas en este foro, por diferentes motivos, incluido el económico, me decidí por encargar una vela en China.
La verdad es que no me informé bien del tema de aranceles y mi cálculo de gastos en iva y aranceles fue erróneo, pues pensaba ahorrar un 15% del valor sobre un presupuesto de una velería local y me he ahorrado solamente 30 €.
Sobre el importe del valor de la vela más el transporte, me han aplicado un 12% de aranceles, y sobre el importe total resultante un 21% de iva, con lo cual la vela se ha encarecido en un porcentaje que hace que el importe deje de ser atractivo.
Pues eso, os cuento mi experiencia por si alguno se lo estuviera pensando y le pueda valer.
Saludos
Hola!
Espero que la vela resulte buena, al menos...
Desde mi punto de vista, no creo que compense ahorrar ese 15% que comentas. Si no apoyamos nuestros negocios y empresas, nos vamos a la mierda en cascada...
Saludos!
Tp
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a TioPiter este mensaje:
Helter Skelter (12-06-2018), leviño (11-06-2018), trempallamps (10-06-2018), trinchatripas (11-06-2018)