Ver mensaje
Antiguo 10-06-2018, 19:10
Bertie Bertie esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 772 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Re: Firma la petición en Change.org

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
A mi personalmente que quiten lo de la bandera belga me perjudica como a vosotros ya que voy a adquirir en breve un velero y me gustaría poder navegar sin balsa, sin epirb península baleares o ir incluso saltar a corcega o cerdeña sin comprar una caríisima emisora de onda media o inmarsat... me perjudica igual que vosotros...
Pues aunque yo no estoy considerando bandera belga (mis aspiraciones son bastante modestas) me gustaría saber cómo podría hacer para estar seguro de que no me salgo de la zona 6, si para las misma no es obligatorio un plotter, ni tampoco está claro lo que se considera "playa o abrigo accesible" (para unos barcos lo puede ser, y para otros no), ni si (como se ha discutido hasta la saciedad en otros hilos) se refiere al puerto de salida o a cualquier otro que quede a lo largo de la travesía. Es como si te dicen que en bicicleta no puedes ir a más de 20 Km/h... pero la bicicleta no lleva velocímetro. Pero no vamos a dar ideas, que igual ponen GPS obligatorio para la 6. Veo que conoces muy bien el tema, igual puedes dar una respuesta.