Re: HISTORIA: Gogoetak, Itxas memoria.. Recuerdos, memoria marinera.....
Algunas foto es mia, pero otras no, son del mismo barco pero de algun año anterior, la situacion es lo que he intentado relatar..
Las fotos que dice traba que no son suyas, son las que yo sacaba con mi Nikonos III traida desde Baiona (La France) en dos piezas, una entre las ropas del hijo del patrón y otra entre las mías..., y que siempre llevaba en el bolsillo del pantalón de peto de mi ropa de aguas... Me encantan los relatos de Traba (EZKERRIK AZKO!!!) porque, como a muchos que los leen, me remonta a mis años mozos, cuando estaba embarcado con su padre en el Nuevo Caximirona. Qué recuerdos, Dios! Solo por hacerme revivir aquellos momentos, te mereces toda mi admiración y respeto, Tomás. Usa las fotos como quieras, que seguro que tú le sacas más utilidad pública que yo (jo! parezco un político, bueno esos no dicen estas cosas...).
Pues eso, que qué bueno que alguien nos recuerde lo que fue y que probablemente no vuelva a ser nunca más, pero que está lleno de vida, de VERDAD, de autenticidad. Gracias, Tomás, sigue por favor, harás muy felices a unos cuantos más que yo...
|