Ver mensaje
Antiguo 11-06-2018, 09:10
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,628
Recibió 6,365 Agradecimientos en 2,896 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje

He empezado a recibir respuestas a los correos enviados a la lista proporcionada por Apagapenol, algunos me han dicho que han dejado de pertenecer a ANEN, otros, que no saben nada de la OM y que se informaran y enviaran las quejas a ANEN, también los hay que están de acuerdo con nuestro malestar, y también me ha llegado alguno que no tiene desperdicio, en fin, de todo hay,pero lo que mas abunda en general es el desconocimiento del proyecto de OM, y, cosa importante que a ANEN les llegen las quejas por parte de sus asociados.
Un saludo.
Yo también he recibido algunas (pocas) respuestas interesándose por el proyecto de OM, a las que he respondido dando toda la información posible.

Sin embargo, hay alguno que ha sacado los pies del tiesto diciendo que si esto eran "acciones ilegítimas", "intimidatorias" y "fuera de lugar", y que podían vulnerar la Ley de Protección de Datos.

Pues para general conocimento, aclaro:

1- El listado de correos electrónicos está sacado de la propia página web de ANEN, en la que figuran, expuestas públicamente, las páginas web y los correos electrónicos de contacto de sus asociados. En todo caso, las quejas por vulneración de la Ley de Protección de Datos tendrán que dirigirlas a ANEN.

2- En mi opinión, enviar una comunicación a una empresa diciéndole que no vas a volver a comprarle y dándole los argumentos que uno estima convenientes no es ni ilegítimo ni intimidatorio; sólo es el ejercicio de unos derechos como cliente. Libre mercado, se llama la figura.

Finalmente, parece que pocos cofrades se han tomado la molestia de enviar la carta del cofrade BlackPearl. Creo que es importante hacerlo: es la única forma de que ANEN se entere - por vía de sus asociados - que el apoyo que tan alegremente ha prestado a la DGMM se puede vover en su contra.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol
magallanesXIX (11-06-2018)