Ver mensaje
Antiguo 11-06-2018, 13:02
carlosfds carlosfds Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 821 Agradecimientos en 509 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por PELOSA Ver mensaje
Para mí, de lo más rico que hay en la mar Txelfi. Una carne blanca, prieta y rica rica, como dice Juan st780. Yo como pescado prácticamente todos los días (me encanta sobre todo cenarlo)y mi mujer, que es de “pescado de cuadra” como dice ella, cada vez que lo traigo no para de decir mientras lo come.... “esto lo comía yo todos los días”...¿todavía queda....?

Sin haber sido especialmente abundante, últimamente yo creo que cada vez hay más, al menos por aquí. Yo recuerdo verlos buceando de chavalete mezclados entre los bancos de sargos en apenas 6 metros de agua, muy cerca de la orilla. Sin embargo, aunque hay gente que me habla de 20 - 25 metros y los he buscado, no los pesco por debajo de 60 - 70 metros.

Hombre, el vivo es el Ferrari de las pescas, pero es un pez que entra bien al Jigging. El caso es que los haya y dar con ellos.

Pues si....para mi la pesca al vivo es como muy bien dices, el Ferrari de las pescas....
Nada que ver con lo demás....
Meros, dentones, serviolas.....
Hay gente que lleva muchos años pescando y a pescar 20 besugos de 350
gramos con carrete eléctrico en 150 metros de fondo le llaman tener un "muy buen día de pesca"..
En fin, que cada uno se lo pase bien a su manera..
Citar y responder