Discusión: Seguridad Bengalas pirotécnicas, ¿seguridad?
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2018, 14:31
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Bengalas pirotécnicas, ¿seguridad?

Cita:
Originalmente publicado por dr.spooky Ver mensaje
Hola.

No te preocupes nuestra DGMM, está preparando otra Orden Ministerial, con una nueva reglamentación para evitar la combustión espontanea de las bengalas. LA CAJA DE PIROTECNIA, que será de obligado complimiento llevarla.
Deberá de ser de hierro, con colores chillones y con la palabra PIROTECNIA, al igual que el cubo rojo con la palabra fuego.
Por supuesto homologada, nade de pillarte tu una caja de hierro, además deberá de ser estanca para que no entre oxigeno y en caso de incendio espontaneo la combustión será lo menor posible.

El pobre infeliz que tenga un 470, 420, poliglas 350, laser o troper o cualquier embarcación de más 2.5m de eslora, otro elemento de seguridad, eso sí los tripulantes deberán ir cogidos de los obenques, o sentados encima de tantos elementos de seguridad que obligan llevar a los velas ligeras matriculados.
manqueeee esto que citas sea una broma , a estas alturas ya no me extraña nada , y no se que seria peor que explotaran las bengalas dentro de una caja metálica o en una de plástico ,
la verdad que miedo me han dado siempre , i me las he mirado con repelús , quien nos garantiza que las estan comprando en la china con etiquetas de a qui , yo de momento con bandera holandesa he sustituido las seis gordas con paracaídas por una de las de led , el put..... bote de humo y las seys pequeñas no las puedo sustituir por nada mas , o sea que el peligro continua existiendo ,
saluttttt kiqu