Ver mensaje
  #7  
Antiguo 11-06-2018, 14:42
Avatar de Luisete_Vcia
Luisete_Vcia Luisete_Vcia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-10-2017
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 103
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 48 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quitavueltas enrollador bloqueado

Cita:
Originalmente publicado por Jose-Luis-Coruña Ver mensaje
Buenas, otro posible y que me ha pasado la primera vez que desmonté el enrollador para desarbolar (ese es otro tema) la cuestion es que monté mal el grillete donde arraiga la driza, una tonteria vamos pues el susodicho tenia una cierta curvatura y lo puse al reves, no había webs a enrrollar la vela, se enganchaba la driza y cogia vueltas sobre el stay ya que el giratorio no giraba, mi enrollador es de Plastimo, por si te sirve de algo a parte de lo dicho anteriormente.

Ah! y yo si engraso el giratorio y el tambor, teflon para el primero y vaselina consistente para el segundo, mano de santo desde hace 4 años que le he dado.

Saludos.
Probare a engrasar el tambor también ya que es lo único que no he probado.
Aunque también he pensado en poner una polea a la driza para que no llegue a tocar en el tambor. De verdad que a mi el tema este ya me saca de mis casillas
__________________
Puedes ver algo de mi en instagram:

https://www.instagram.com/luis.belda...&utm_source=qr
Citar y responder