Ver mensaje
Antiguo 11-06-2018, 20:20
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Si pero tic tac tic tac.... cuando se vayan del todo, tener pabellon britanico o del congo sera igual, el que vaya listo al menos mantendra uno europeo, aunque los hijos de la comonwelth son muy raritos para sus cosas...

Pero los navegantes britanicos que navegan muchisimo mas que los españoles desde hace tambien mucho mas tiempo.... hablo en tiempos modernos y por particulares.... no vale lo de.la armada invencible o trafalgar.... no creo que sea tan tontos de dejar su bandera inglesa puesta para tener que sacar el barco de europa cada 6 meses.... por que sobre todo los que invernan aqui, lo hacen ya mas de 6 meses, estarian ilegalmente en europa y eso sera un problemon

De momento todavía no hay ningún problema, además como pasó cuando estaban dentro de Europa, hacían lo que les daba la gana, no te digo que no vayan a llegar a algún tipo de acuerdo. Porque como no sea así habrá un gran descenso en el turismo. Aquí son todos ingleses y no creo que les haga mucha gracia cambiar de bandera.

Ya veremos lo que pasa, de momento todo está igual.

A mí me quedaría la opción de la bandera holandesa De todos modos yo renové la británica este año porque no hay nada claro todavía.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434