Re: Openplotter y Raspberry Pi para no iniciados
buenos dias
lo siento por las bajas , agradezco a todos las libres aportaciones y enseñanzas que habeis aportado y que seguro que seguireis aportanto aqui o en otros foros.
siento deciros que en este caso apoyo a los administradores al 100 por 100
segun mi opinion sailoog se ha vuelto a equivocar, no son formas de volver a este antro.
todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos , a ver las cosas diferentes , pero tambien tenemos la obligacion de darnos cuenta en un momento dado de ello y rectificar si es necesario
sailoog fue expulsado, no entro si justamente o injustamente dado que no consegui leer sus declaraciones, es una decision que se tomo y se acepto por todos los que por aqui seguimos,
si sailoog (yo no acepto otro nick) quiere volver , lo primero que tiene que hacer es hablarlo con quien le ha expulsado, pedir perdon y mostrar arrepentimiento y comprometerse a no volver ha hacerlo , y como es logico una vez readmitido pedir disculpas a todos los que se pudieran sentir ofendidos.
en lo que eso no ocurra este señor se registre como sailoog , tujamentens o pepito de los palotes debe de seguir expulsado de este antro
cosa que no quita para que yo le agradezca todo su trabajo y le siga por aqui o por donde sea. y a demas le invite a que rectifique si quiere volver y seguro que sera bienvenido cumpliendo las normas del foro
y recordando que ninguno de los que estamos somos imprescindibles.
gracias y perdon por el tocho
|