Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
Estrictamente es el barbiquejo, el moco es el puntal que mejora el tiro de los mostachos, para compensar el tiro de los estáis. Se usa cuando el botalón es muy largo. Viene a ser como el pendolon de una cercha.
|
Vale, si, no recordaba exactamente cual era uno u otro, tengo mi poca capacidad neuronal totalmente ocupada con "molduritas" y "cinta de perfilar"

a ver si puedo ir borrando datos del " disco duro" y lo vuelvo a llenar con corcheas y demás
Lo del cerebro es acojonante, hace un par de días me pongo a tocar "La Cavatina" hacia algunos meses que no la tocaba, al poco de empezar el cerebro deja de enviar señales a los dedos

no recuerda, joooooooooooo ya estamos, vuelta a empezar y ya llego unas cuantas notas mas alla ¡bien! vuelta a empezar y otro pasito mas, corchea a corchea y al cabo de un par de horas a lo largo de dos días ¡voila! estar sigue estando todo, solo hay que encontrarlo, si alguien ha hecho alguna vez regresiones lo sabra

claro que era mas fácil ir a por la partitura

pero me gusta encontrar las cosas donde deben de estar
Por cierto que es una preciosidad
P.D A veces hay que recurrir a la partitura, ahora estoy enganchado en un compas de "Asturias" de Albeniz y me temo que tendré que recurrir al papel