Ver mensaje
Antiguo 13-06-2018, 12:27
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por ANAVRE Ver mensaje
Ayer celebramos una reunión con ANEN en la que hubo un alto nivel de acuerdo, lo que transmitiremos en nota de prensa. ANAVRE no ha fomentado en ningún momento el boicot a las empresas de ANEN ni ninguna acción mientras duraran las conversaciones y desautorizamos a los que las convocan en nombre de nuestros socios. Os ruego que espereis al comunicado y no se hagan este tipo de acciones que no llevan a ninguna parte.
Disculpa que te lleve la contraria:
Estamos todos muy nerviosos y sensibles sobre el tema, esa mención de que transmitireis en nota de prensa, a mi personalmente, me sabe a cuerno quemado, si hay dilo aqui, y si no hay lo callas.
Vosotros no fomentais el boicot, es vuestro derecho y el nuestro lo contrario, y no teneis ninguna fuerza para imponer vuestra voluntad sobre nadie, ni tan siquiera vuestros afiliados, que pueden estar en contra y seguir su decisión.
Los que hablen en vuestro nombre o en el de vuestros socios mal, ni pueden ni deben hacerlo.
Y por último, no teneis ninguna fuerza ni moral ni real para impedir que caea uno haga lo que crea en conciencia, y por ende no podeis pedir que esperemos y que no hagamos acciones de ningún tipo hasta que vosotros digais, y en cuanto el criterio de que no llevan a ninguna parte es totalmente subjetivo y carente de base.
Por otro lado decir que me ha molestado el tono de tus comentarios, si en ese talante intentas negociar, mal lo veo, y esta apreciación es totalmente personal y subjetiva.
Saludos y suerte!!