Ver mensaje
Antiguo 13-06-2018, 12:32
ANAVRE ANAVRE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 684 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
Disculpa que te lleve la contraria:
Estamos todos muy nerviosos y sensibles sobre el tema, esa mención de que transmitireis en nota de prensa, a mi personalmente, me sabe a cuerno quemado, si hay dilo aqui, y si no hay lo callas.
Vosotros no fomentais el boicot, es vuestro derecho y el nuestro lo contrario, y no teneis ninguna fuerza para imponer vuestra voluntad sobre nadie, ni tan siquiera vuestros afiliados, que pueden estar en contra y seguir su decisión.
Los que hablen en vuestro nombre o en el de vuestros socios mal, ni pueden ni deben hacerlo.
Y por último, no teneis ninguna fuerza ni moral ni real para impedir que caea uno haga lo que crea en conciencia, y por ende no podeis pedir que esperemos y que no hagamos acciones de ningún tipo hasta que vosotros digais, y en cuanto el criterio de que no llevan a ninguna parte es totalmente subjetivo y carente de base.
Por otro lado decir que me ha molestado el tono de tus comentarios, si en ese talante intentas negociar, mal lo veo, y esta apreciación es totalmente personal y subjetiva.
Saludos y suerte!!
La nota de prensa se publicará primero donde se debe, en la prensa, la página de Anavre, etc. No vamos a publicarla primero en la Taberna lo que me parecería poco elegante. Por supuesto que no tenemos derecho a exigir nada, de hecho, si lees detenidamente pone muy claro: OS RUEGO

Más formación, menos legislación