Ver mensaje
  #952  
Antiguo 13-06-2018, 15:02
Avatar de kuovadix
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-02-2010
Mensajes: 1,619
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Mi opinión personal es que se lían los temas. Por eso dije que era necesario diferenciar dos frentes distintos y que no son en absoluto concurrentes.

1.- La DGMM aparentemente empujada e influenciada por una supuesta asociación de empresarios náuticos ha realizado un intento de VULNERAR la normativa marítima internacional, las directivas de la UE y con absoluto desprecio a las legislaciones nacionales de otros paises imponer su corta visión de miras en el tema náutico, entrando a legislar sobre los barcos abanderados en otros paises. ESTO señores, merece una respuesta contundente y una defensa sin condiciones delante de TODAS las instancias posibles. La única finalización de las acciones es que haya ya un pronunciamiento de Fomento reconociendo el ERROR y que se subsanará quitando el proyecto, o bien reconociendo que dicha medida se borrará del proyecto. Pidiendo disculpas a los paises y ciudadanos que tienen bienes en dichos paises se hayan sentido ofendidos por EL DESPRECIO que ha supuesto por parte de un pais que no es precisamente el que mejor regula el tema.

2.- La asociación náutica ANAVRE está negociando, como lleva tiempo, una mejora de la legislación náutica española, sobre barcos españoles. Y está interlocutando con todos los actores en dicha materia. Entre ellos está la asociación de empresarios anteriormente referenciada. Esta negociación sobre este tema en particular no tiene nada que ver con lo anteriormente expuesto, ya que se cirscunscribe a lo que es competente la DGMM BARCOS de recreo ESPAÑOLES.

"No hay que ceder delante de quien a entrado en tu casa y pretende negociar estando dentro de ella. Primero que abandone el domicilio ocupado y luego que negocie".

4 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje:
Apagapenol (13-06-2018), Javi-Miss Regina (13-06-2018), Magallanes (14-06-2018), Marcos Montesier (13-06-2018)