Ver mensaje
Antiguo 13-06-2018, 20:25
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 589 Agradecimientos en 345 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por TripuBar Ver mensaje
Cuando hace unos 5 años ANAVRE consiguió el reconocimiento de la legalidad del cambio de bandera, yo me hice belga.....e inmediatamente socio de ANAVRE.
En primer lugar porque es de bien nacidos ser agradecidos.
Y en segundo lugar para tener una asociación que defienda mis derechos.
Y llevo ya unos 5 años de socio, abonando religiosamente mi cuota.

El problema es que hay gente que aprovechando el esfuerzo de ANAVRE, también se cambió de bandera. No, no se hizo socio , y alardea de ello. Y encima exige explicaciones a ANAVRE para "darle su apoyo" (de boquilla, pero sin pagar cuota). Evidentemente con ese tipo de personajes nunca llegaremos a los 100.000.

Eso si, chillan mucho, que gratis.

señores,porfavor,si alguien se refiere a mi( no a mi no debe ser,yo soy novato,ni sabia que exictia esta asociacion ),que me lo diga por privado,que ya le diré donde vivo,yo no tenia puta idea cuando compre el barco y sigo sin tener puta idea de navegar,pero no soporto a los que pisan al pueblo,me parece muy bien que el que quiera se asocie a quien quiera,pero eso no vá conmigo,toda mi vida me sace yo solo las castañas del fuego,no necesito a nadie,parecere egoista,pero es lo que hay,no digo lo que pienso de las asociaciones,ya perteneci a alguna relacionada con temas del mar,no de barcos,pero en este caso lo tengo muy claro,bandera belga.......mi vida me pertenece a mi no al dictador de turno,si me muero me mori,no voy pedir ayuda a nadie ,a rañala,yo soy así y así seguiré,es mi vida y de nadie mas y como me dijo una vez mi abuelo que estuvo en la guerra de cuba,de la carcel se sale de el cementerio no.....sigo diciendo que los que se deben mover son los de bandera española por mucho que digan las asociaciones..... lo siento es lo que pienso y corroboro ,porque tengo un muy buen amigo en belgica........por tener hasta tengo en el vaticano.......a rañalaaaaaaaaaaaotro refran es el que se aplica en este pais,siempre hay que arrimarse a la sombra que mas cobija,o es que no es así?todo el mundo se cobija donde le dan de comer,al final manda el poderoso y nadie se quiere quedar sin curre,por detras diran? hijo p y demas pero con dientes siempre sonriendo,pobres,me dán pena,cuanta hipocresia hay en este pais,lo primero que tendria que hacer este nuevo gobierno,es poner materia obligatoria todo lo que tiene que ver con la mar en los colegios,no otras materias,hasta se evitarian muertes por agogamiento en las playas solo con saber como va una corriente de resaca.a rañala ya me canse,gracias a los que os acordais de mi,pero no soy mas que una persona normal que no le gusta que pisen al pueblo,ya bastente hipocresia veo en mi curre.............y que conste en hasta,que no me gusta la politica...........cuidaros y preparar bien los barcos por si hay que marchar a la polinesia

Editado por HIPPIE en 13-06-2018 a las 20:28.