Cita:
Originalmente publicado por melillano
Fuerza 7
"Hay una cosa que quiero decir a un cofrade que comentaba que todo depende del numero de asociados, le diré que en ciertos asuntos, es tal como dice, el numero de asociados importa, pero no en este caso y me explico; ANAVRE es una asociación con caracter universalista en la NAUTICA DE RECREO de este pais, porque representa los intereses de TODOS LOS NAVEGANTES DE ESTE PAIS independientemente de que sean asociados o no"
Exacto ANAVRE en el fondo representa a TODOS LOS NAVEGANTES socios o no socios. Pero permíteme que no este de acuerdo (aunque se a que te refieres) cuando dices "pero no en este caso". Una asociación fuerte en asociados también es fuerte económicamente y por lo tanto puede afrontar muchas más situaciones.

|
Si, estamos de acuerdo en que es necesario que la afiliación continue in crescendo para que la asociación tenga medios para cumplir mejor sus fines, de hecho si te fijas lo digo en mi intervención:
"...y el motivo, es que siendo asociados o no, las ideas que representa ANAVRE, (personalmente creo, y es mi opinión) en este asunto, és coherente con lo que cualquier navegante de este pais afiliado o no piensa, por ello, aqui no importa el numero de asociados
aunque estaria bien que siguiera creciendo para darle mas poder efectivo a otros niveles, sino el hecho de que ANAVRE habla en nombre de todos los navegantes de este pais..."
Yo creo firmemente en la fuerza del asociacionismo, cuando la asociación, se lleva desde la total independencia y se detecta el esfuerzo de servicio, por parte de sus directivos, ese es el motivo por el que me he asociado y me he puesto a disposición de la asociación, para colaborar en la medida de mis posibilidades y mi tiempo libre ...
Pero por supuesto, ánimo a todos a unirse a ella, para que cada vez haya mas capacidad para llevar adelante los objetivos para los que fue constituída.
Mientras tanto se consigue, el esfuerzo de los que integramos la asociación es necesario.