Ver mensaje
Antiguo 14-06-2018, 17:53
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado parece que habrá cambio en la normativa

Coincido con algúnos vecinos de pantalan en que quizás deberíamos pedir al menos dimisiones -sino el cese inmediato-en la DGMM ya. No se puede permitir que tipos que proponen esta animalada jurídica estén tan ricamente sentados representando la legalidad y al Estado.

Esto debe ser un punto y aparte en lo que tenemos que aguantar de esta sinrazón de estos señores, que ya está bien.

Presencié hace ya algo más de un año, en determinada Capitanía Marítima lo que hizo un funcionario diciendo una graciosa afirmación a raíz de un ciudadano que solicito la baja de bandera e iba a recoger la baja, y cuando se marchó me comentó, sin conocerme de nada, algo así como "ya verás, ya, se va a acordar de este día, estos van a estar llorando por volver a la bandera española antes de lo que se creen, con lo que se les viene encima"

Con semejante rebaño y con esas ganas de saña y represión entre los responsables de la náutica de recreo y sus afanados subordinados poca esperanzas tengo yo de que al fin se vea algo de cordura.

También me pregunto si ese afán de persecución con los barcos de otras banderas no roza lo ilegal, y más anunciándolo a bombo y platillo, con las " campañas especiales de la GC"

http://www.anavre.org

Editado por Magallanes en 14-06-2018 a las 22:00.