Cita:
Originalmente publicado por aracos
he tenido una mala experiencia con un sunrise 35, tengo que ver otro para sobreponerme, seguro que es un buen barco. ya os contarè, no he dejado de ver posibles veleros.
la verdad que me he centrado mas en barcos algo mas antiguos, sobre todo por calidad en construcción y buen navegar "y por precio por descontado", te tomo la palabra, envío privado .-
solo conozco barcos nuevos, he estado de travesia Cerdeña-corcega en un oceanic 40, que te voy a decir, un gran barco, claro con 7 años.
no tengo prisa, y sumo alguno màs : dufourt 35- 4800, dehler 37 .
Algo que tengo decidido, es que el carro de la mayor lo quiero tener a mano, puesto que algunas navegadas las haré solo.,
Por cierto he visto un north wind 35, y al entrar en el he sentido "Algo especial", muy buen cuidado por cierto, pero el precio (me mata).
El servera-ramis gran oportunidad, lo verè muchas gracias.
He tenido un poco descuidado el hijo, entre otras cosas por estar muy ocupado (navegando), en grandes barcos, que se no será el mio por supuesto. un etap 46, cómodo y seguro.-
|
Yo navego en un Dehler 38 y conozco muy bien el 37. Calidad muy buena, excelente, muy de regata pero con interiores "cómodos" pero alemanes (austeros)... Sin duda cumple con la premisa que pides de tener el carro de escota cerca, pero sinceramente, aunque me encante el modelo, creo que primaria una bañera más despejada, y que no tenga que andar saltando para pasar de la rueda hacía proa de la bañera... Al final te cansas de eso y echas de menos más confort...
El 4800 primo hermano del Dufour 31, del cual se han escrito ríos de tinta y cerveza alabando sus bondades y defectos...
Sigo pensando que el Oceanis 350 versión propietario, es una muy buena opción. Mira alguno e intenta navegar en alguno, por algo se habrán fabricado tanto en todos estos años...
El Cervera-Ramis, no perdería mucho el tiempo e iría a verlo lo antes posible... Si está bien y te gusta la distribución, tienes barco para muchos años... Casi me atrevería a decir, que no lo gastarás...
Córcega y Cerdeña, las recorrí cuando tenía el Endurance 35 de Belliure, que me traje de Italia...
Saludos y ronda a mi cuenta...
jaOOli