Ver mensaje
Antiguo 15-06-2018, 15:53
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje

Sin desmerecer en absoluto, el trabajo que esta realizando ANAVRE, a quienes agradezco el esfuerzo que realizan, aunque ni soy socio, ni estoy de acuerdo en la manera que estan tratando esto, es de mucho agradecer, el trabajo que estás realizando tu particularmente, pues para mi personalmente, esta mucho mas en la linea de como se debe de llevar a cabo el asunto.
Muchas gracias.
Saludos.
Mi esfuerzo es conjunto con los compañeros de Anavre, creo que en este asunto, todos debemos de estar unidos, y aportar en la medida de nuestra experiencia y conocimiento todo lo que ayude a conseguír nuestros fines.

Cuantas más cabezas pensantes seamos, mas frentes tendremos cubiertos, la negociación aún no ha terminado, falta aún entrar en el meollo y dar forma a los textos de los puntos acordados, y perfilar el resto de flecos.

Independientemente de ello, y en vista de que las ampliaciones del plazo que los compañeros de anavre comentaron, no fueron publicadas en la web de Fomento, (lo que es preceptivo ya que el proceso de creación de la Orden ministerial lo impone en su ley reguladora), yo presente mis alegaciones tanto por web, como por registro, simplemente para tener ese frente cubierto, como también han hecho otros muchos cofrades, independientemente de que luego se presente el escrito, que debería ser conjunto, y no independiente, como indico mas arriba, por los motivos que también expongo.

En todo caso, estoy a la espectativa de como va evolucionando todo, y según leo lo que nos van comunicando los compañeros de ANAVRE, voy tratando de aportar lo que creo más conveniente, desde mi perspectiva profesional, sin olvidarnos que hay compañeros Letrados en ANAVRE,metidos en este asunto,
por lo que no dudes que estamos en buenas manos.

Sobre lo que comentas de que aún no eres socio de Anavre, desconozco y respeto tus motivos, pero sin ningún tipo de ánimo, a excepción de mi profunda convicción de que el asociacionismo es el camino, (y más en este pais donde formar grupos de presión esta comprobado que funciona), espero que lo reconsideres, y te unas a nosotros cuando lo consideres oportuno.

Y hago extensiva la invitación al resto de cofrades, excepto al bueno de Hippie, al que cuando pase por mi tierra, a ver si le invito a una Comida, para que lo que se ahorre, se lo gaste en la cuota anual de 35 euros para asociarse
BlackPearl (15-06-2018), busky (15-06-2018), Don Armano (19-06-2018), Jadarvi (18-06-2018), magallanesXIX (15-06-2018), markuay (15-06-2018), ponzoa (16-06-2018), RICARDOT (15-06-2018), selu (15-06-2018)