Ver mensaje
Antiguo 15-02-2008, 11:17
bridis bridis esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

Sacha!!! no dejas de hacerme soñar...

De hecho, yo soy el que compró el barco del "guiri" de Empuriabrava y este mediodía me subo al citado pueblecito para dormir cerca de la joyita y bajar mañana hacia Barcelona...

Probablemente, tu amigo estuvo en contacto con este guiri y no sé cómo acabó... sí me consta que ahora tiene un belliure 50, que se llama "La Mora".... es un enamorado de los Belliure y por eso se ha mantenido ahí....

Sí, el palo parece que mide unos 15m y vela enrollable (También lo es la mesana, genova y trinqueta).... me preocupa mucho que tenga todavía el motor original (perkins 37cv, con 2600hrs), al igual que la jarcia, que también lo es... qué opinas tú?
Respecto al mantenimiento (sobretodo cubierta, barnices, etc.) qué me recomiendas?

Sysco: mucho me temo que habremos estado cruzando nuestros caminos, no? creo que, aparte de un par en Valencia y el de Barcelona, pocas otras opciones hay verdad? Yo estuve dudando mucho por el de BCN pero al final, y con mucha pensa de no obtar a un barco 13 años más joven y con motor nuevo, me decidí por el otro por la distribución interior (me voy a vivir al barco y este tema es fundamental). En cualquier caso, creo que el de BCN es una GRAN opción...

Camareeeeero!!! un par de rondas, para Sacha por su ayuda y para Sysco, que ya tenemos ganas de celebrarlo...!!!
Citar y responder