Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE
hoy me preguntaron en puerto? eres ti el hippie que mete caña en el foro??? me salio del alma,pues si.pero no veo en ese acuerdo de anem y anavre que esa ley que queria hacer el partido saliente ni el entrante??????? valla a salir adelante,que ñles metan el gol a los de bandera española y ojala las leyes se equiparen a las belgas,pero por mucho que quisieran los del anterior gobierno saliente pues vá aser que nó,la bandera belga es la capital de europa y us convenios internacionales,a rañala.......siempre me quedará portugal  
|
Joan no entiendo este msg tuyo.
C4eo que en este caso da igual el partido que sea por que para esto siempre estan deacuerdo que es recaudar.
No entiendo que digas que el gol se lo meten a los de bandera española por que el gol se lo meten a TODOS los residentes incluidos tu y yo, tu te iras a portugal, yo me empadronare en francia y lo tendremos arreglado, pero que a ti y a mi y a los que estamos fuera no nos afecte no es el tema, el tema es quelos compañeros navegantes que quedan en españa RESIDENTES, lo tendran mucho mas dificil y por eso todo esto, no por nosotros 2 o 3 o 50 si no por TODOS los demas.