Ver mensaje
Antiguo 16-06-2018, 12:42
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: La bomba del agua de ducha no para

Cita:
Originalmente publicado por Pruno Ver mensaje
Hola colega, perdona pero algo no entiendo, si cierras el grifo sigue saliendo agua? Sigue el flujo de agua?. O lo que ocurre es que a pesar de que no sale agua, la bomba sigue funcionando? Si es esto salvo que salga agua por algún sitio que no debería el problema debería de estar en el presostato que no corta la corrriente al subir la presión. No puedo ayudarte con el tornillo, los presostato que yo usaba estaban montados independientes de la bomba y llevaban un espárrago con una tuerca y un muelle donde podías regular la presión del mismo. Pero te diría si este tornillo regula la función del presostato es fácil, con el grifo de salida de agua cerrrado, al actuar en este tornillo llegará un momento que la bomba de agua parara, a partir de este momento es jugar un poco para ajustar la presión de paro. Suerte.
Es la tercera, aunque cierre el grifo de salida la bomba sigue funcionando, por eso deduzco que es cosa del presostato. El montaje está a la vista y no pierde por ningún lado.
Lo que me dices de darle al regulador de presión esta claro, solo lo preguntaba por ir a lo seguro y no marearme.
Gracias
Citar y responder