Ver mensaje
Antiguo 16-06-2018, 19:55
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 589 Agradecimientos en 345 Mensajes
Predeterminado Re: Fallece una mujer en un rescate maritimo

lo que mas me gusta de este pais,es que todo el mundo sabe de todo sin haber estado ahí,lo aplico para todo en este pais,un español con un cubata en la mano sabe de todo,ya hablaran los que estaban en esa situacion ,por lo demas pobre chica,hay muertes todos los dias por culpa de imprudencias,no creo que salvamar que se dedica a esto intentara hacer las cosas mal,aunque todos somos humanos,el peor bicho sobre el planeta tierra,es el ser humano y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra,otra cosa son las leyes que nos intentan meter por el culo.........las cosas cuando pasan pasan,50 nudos son muchos nudos,y no me vengan con el parte metereologico que tal como estamos nunca se sabe cuando vá entrar una racha del carallo,ahora mismo a un vecino,el tiempo está guay solo 5 8 nudos de viento,pues entro una racha de viento en el jardin de diez segundos y le tiro la bicicleta encima el aquario donde tenia una torutga,pues descanse en paz la torutuga,pobre,cajo en tooooo cuando toca-toca,no hay que darle mas vueltas,otra cosa es que quieras reclamar por algo que tenga sentido,eso yo no lo sé,los que estaban alli lo sabran..........a rañala y disfrutar de la vida todo lo que os dejen
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE
domi (17-06-2018)