Cita:
Originalmente publicado por KIBO
A ver, tal y como etán las cosas en RANA, funcionan así:
Imaginemos mi barco, y que sólo tengo un certificado solo/A2. Solo ese.
Decido inscribirme en un trofeo X, en el que hay categoría I, II, III, IV, Solitarios y A2. Pues participo sin problemas, aunque solo me ponen en la Solitarios/A2 y no en la general.
En esta misma regata, imaginemos que no hay categoria solo/A2, y que solamente hay categoría I, II, III y IV. Pues yo NO PODRÍA PARTICIPAR, al tener sólo el rating reducido.
La tercera opción es que tuviera los dos, con lo cual podría participar tanto en el primer caso como en el segundo, y además entraría en las generales.
Saludos y 
|
Efectívamente , eso es lo que yo entiendo que aplica tal y como está ahora. Mi propuesta sería que se aplicase el solitario para todas (y que desaparezca el A2).
Otra cosa que no me gusta (y para gustos los colores) es el que se hagan salidas por clases. A parte de que se reduce la dosis de adrenalina de la salida, la general te la has cargado, especialmente si das la salida en orden de mayor a menor rating.
Perdonadme en este lunes pero es que tenía ya cogida la carrerilla del fin de semana.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com