Ver mensaje
Antiguo 17-06-2018, 16:29
Ignacio Vela Ignacio Vela esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 42 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: ayuda!! Cómo comercializar un barco particular en alquiler??

Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Creo que muchas son muy útiles y algunas me ayudarán mucho para la temporada que viene pero para esta ya se me ha echado el tiempo encima.

Por lo que decis voy a impulsar más el retribuir al canal mejor que el bajar demasiado el precio. La verdad es que es una locura, porque en pleno boom del turismo estoy hablando con las agencias y con los comercializadores y la verdad es que está todo paradísimo para ser España. Yo como particular puedo bajar el precio y al final sacaré el alquiler para unas cuantas semanas, que es lo que busco tener unos 8 o 10 clientes que quieran navegar tranquilos, aprender y pagar un precio muy atractivo, pero me pregunto que harán las empresas de flotas este año...

En fin lo dicho mil gracias por vuestros consejos, desde que puse el post ya he alquilado tres semanas!! ahora estoy acojonado con las dos primeras de julio que las tengo vacias por el momento pero toca seguir comunicando, las sacaré!! mil gracias y rondas para todos, cualquier idea más bienvenida y agradecida!!!
Citar y responder