Cita:
Originalmente publicado por manjuari
Con todo el respeto, cofrade Tonibretau, creo que tienes una visión de la realidad un poco distorcionada.Me explico:
Es justamente al contrario, mientras más suben los precios de un artículo cualquiera disminuye la demanda y por lo tanto disminuye las cantidades fabricadas y los fabricantes. Si lo que dices fuera correcto habría muuuuchas empresas haciendo coches superdeportivos que se venden por más de medio millón de euros, o superyates que se venden por varios millones. Por el contrario se venden pocos y por lo tanto se producen pocos.
Pues si eso no te parecen trabas ya me contarás tu qué lo son. En eso solo se te va mucha pasta y tiempo, si logras sortear todos los obstáculos. Mira la normativa de otros países y me cuentas. Por cierto, el Juriola no se iba a matricular en España.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=1125

|
Bueno pues mejor me lo pones, si en holanda es más fácil, pues ya está.
Un barco a todos los efectos(legales y reales) es un vehículo , como los coches , a ver lo que cuesta autoconstruirse un coche.
Con esto quiero decir que , la autoconstruccion no es tanto si lo comparamos con otros ejemplos de otros sectores, ahora si lo que queremos es hacerlo, y listo sin que se mire nada por la administración, pero bueno lo dicho si encima se puede hacer con otro estado de Europa , pues mejor.
Y con respecto al hilo en si , si hemos “escuchado” a Markuay de su comparación de los años 80 a ahora , sigo pensando que antes con economías menores, si que estaban los barcos inalcanzables .