Cita:
Originalmente publicado por madrugon
Aun estando de acuerdo con la necesidad de una asociación fuerte que defienda nuestro intereses. Creo que estos enlaces a panfletos de propaganda política a favor de una opción determinada, con un desprecio manifiesto a la objetividad de la información, y faltando sistematicamente a la verdad en numerosos casos, sobran en este foro naútico.
|
No he comentado esto antes porque después de varios días sigo sin entender "a favor de" que opción política es ese panfleto. A mi personalmente, no me gusta la forma de tratar a los gobernados de el gobierno ni creo que sus prioridades son las mía, pero lo que dice este artículo no es ni mas ni menos que este señor ha optado por el asociacionismo para que sus "gobernados" consigan lo que quieren y, entiendo yo, que quieren educarnos en ello.
Por ejemplo, los cazadores lo han entendido y se han organizado para algo que es incluso políticamente incorrecto (no dudo que lo conseguirán, no porque tengan razón, sino porque quien nos gobierna quiere que todos veamos que ésta es la vía de conseguir cosas), ¿porqué nosotros no?
http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_2/Tes
Unas rondas