Re: Vhf Dsc A
Es que claro, como no se hacen clase de Radio, pues nadie tiene ni Puta idea de como usarla, y entonces pasa lo que pasa, que se necesita recibir mientras emites, MENUDA ESTUPIDEZ.
En cambio llevar una emisora en una balsa pues lo puedo entender, (aunque no te dejan llevarla dentro, la has de llevar fuera no vaya a ser que vengan los mossos y te la pidan por lo que la norma se convierte en otra sandez) Evidentemente el portátil ha de poder emitir y recibir a la vez, MUY importante ya que cuando nosotros hablamos los demás en vez de estar calladitos escuchando pues están hablando, ¿no?, para eso sirve para que cuando se habla puedas escuchar..... ¿pero escuchar a quien? porque cuando hablas es complicado escuchar, no? por lo menos cuando hablo con mi mujer y mi hijo me habla le digo que se calle un momentito y que se espere porque mi sistema operativo es DOS, a lo mejor a los jerifaltes de turno son multitarea, tipo windows y son capaces de hacerlo todo al mismo tiempo.
Ojito que quien escribe es capaz de hablar por una emisora con radioaficionados del otro lado del mundo a un ratio de entre 6 hasta 12 personas diferentes por minuto, pero claro, una tras otra
En fin....por cierto ya sabes que necesitas el certificado de residuos para que te despachen el barco. El capitan de mi puerto me dijo cuando se lo presenté; -pero es que no me traes nada, ¿como te puedo certificar nada?-, entonces le dije; espera que voy al container y te traigo una bolsa de basura.
Inteligente que es el tio (y no lo digo de coña) pues me firmó mi ultima entrega de aceite del motor hará unos meses. España es "asín"
Suerte compañeros de sufrimiento (porque poseer un barco es de masoquistas, o de ricos o de chalados)
|