Ver mensaje
Antiguo 11-12-2006, 09:48
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: The Malta Experience...

Malamar, tienes razón, si que fue aprovechando el tiempo!! Pero es que tuvimos una suerte increíble con el viento. No podía ser mejor: sopló lo suficiente fuerte como para ir rápido, pero sin llegar a soplar demasiado tampoco y, sobre todo, soplaba en el buen sentido!!! Tuve por ello que sacrificarle a Eolo mi mejor vino, pero valió la pena ...

En cuanto al tema de las fotos, he hecho todo lo que era capaz de hacer con ellas (que no es gran cosa !!!). Primero las he reducido con el ACDSee a 640 pixeles y después las he subido al portal de la Taberna, siguiendo las muy buenas explicaciones de Natachamar. Pero, al insertarlas en los mensajes, se quedan así de chiquititas y no sé cómo diablos se podrían aumentar... O sea que algo falla, pero como soy una completa inútil en eso de la informática, no sé si lo podré arreglar!!!

De todos modos, si las queréis ver en grande, estan en la galería de fotos del local. Las de la navegación en "Galería náutica", las de Malta y Gozo en "Viajes y derroteros". Clicando encima se ven bien. Para el próximo viaje, espero conseguir ponerlas como es debido!!!