Ver mensaje
Antiguo 19-06-2018, 20:38
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 668
Recibió 2,215 Agradecimientos en 1,268 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Cuando haces un seguro de "algo", es decir de lo que le pase a ese bien asegurado.Estés o no estés dentro o en uso.

Quieres decir que porque estés conduciendo, no le puede pasar nada a tu barco? no se puede hundir o soltarse las amarras y que se líe a dar golpes a todos los barcos de su pantalán? Por no decir hundirse por una vía de agua o provocar un incendio por diversos motivos?

Tampoco a tu casa le puede pasar nada mientras tu conduces?
Es curiosa tu teoría.

Pero la vida no funciona así. Como tú la planteas.

Los robos y las desgracias en las casas, pasan cuando el dueño está fuera trabajando o de vacaciones....
Y los barcos que sueltan o rompen amarras, suele suceder cuando el navegante no está a bordo, porque está claro que cuando estás dentro,en seguida te das cuenta y sales a ajustar y revisar amarras.

No sé a qué te dedicas tú, pero seguramente en tu profesión también le chupas el dinero a alguien.

Seguramente te chupan más dinero los bares y no te quejas, si haces cuentas de lo que te gastas en cervezas y demás, te dolerá menos pagar un seguro obligatorio, que según la eslora, te sale por unos 68 euros al año... osea, unos 5 - 6 euros al mes. Lo que serían unos 20 céntimos al día. Mi consejo es que te tomes una caña o un café menos en el bar cada día, y además de ganar salud ahorrarás más de 365 euros al año, para pagar un seguro en condiciones y hasta para llenar el depósito de combustible para toda la temporada.
Ese tipo de seguro se lo invento el, que me diga que compañia lo hace aqui o fuera de España.

Otra cosa es que la misma compañia te haga seguros independientes por cada cosa