Cita:
Originalmente publicado por Alphanui
Señores...
Ni me enfado, ni pretendo crearme enemigos. Tan sólo cito a aquellos que, sin conocerme, me juzgan. Y sí trabajo. No tengo la fortuna de haber nacido rico, habérmelo hecho trabajando o robando, y con una familia que mantener, mallorquina también, no puedo permitirme ciertos lujos. No vengo a ganarme un sueldo al mar. Trabajo en, con y para el mar. Soy investigador, de esos tan denostados en nuestro país, y por lo visto, también en este foro. Y quizá me equivoque, lo más seguro es que así sea, pero creo que salir huyendo, no es afrontar el problema. Y nosotros, como humanos, somos el problema. Reconocerlo, es el primer paso para solucionarlo.
|
Pero yo pienso que has sido tú quien ha empezado juzgándonos sin conocernos...
Nosotros al igual que tú nos hemos ganado lo que tenemos trabajando, no tenemos familia con dinero ni lo hemos robado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los humanos somos el problema, sin embargo en este caso concreto pensamos que el problema no somos los navegantes con nuestros anclas. Hay muchos intereses de por medio.
No creo que generalizar con las personas que se dedican a la investigación sea correcto, me refiero a que no pienso que tú profesión sea denostada en este foro ni mucho menos. Vuelvo a repetir que en el caso concreto de la Posidonia y el daño que se le puede hacer con los fondeos, no estamos de acuerdo en absoluto con algunas informaciones que se han dado. Pensamos que ese daño es despreciable comparándolo con el que se está haciendo desde tierra, pero como pasa con todo cuando hay intereses y dinero de por medio lo demás no importa, es una auténtica pena.
En fin, creo que buscamos el mismo fin, proteger lo que tenemos.
Pues eso, me tomo un traguito a tu salud, porque el tema no es para brindar