Re: bahia de pollensa posidonia.. donde tirar el ancla
Mas maderaaaaaaa,
Mallorquin e investigador eso si que hay que protegerlo y no a la plantita.
Yo tampoco he robado, ni mi familia lo es, lo de uir, no lo veo, sencillamente me voy donde me complican la vida, no me empeño en batallas absurdas y esteriles, afortunadamente jubilado precoz por meritos propios, permito que se me toquen las bolas muy poco y si en España no quieren que navegue, cambio de aguas, que me siento perseguido, levanto mi hierro y me voy, no me canso de llegar a fondeos y puertos donde no soy un rico criminal con un ancla devastadora destructora de mundos, soy un cliente potencial, en Mallorca no lo soy, por eso dejo mi dinero aqui felizmente como miles de navegantes. Quien pierde? Los navegantes residentes pierden, a los turistas les importa un rabano pagar 100 euros de una boya entre 8, o 200 euros, de un puerto en bahia de palma o ibiza, ademas del miedo a que te paren....por eso el navegante residente es el que esta jodido, amedrentado, quien gana? El boyero posidonico, el vigilante de la plantita, y los ayuntamientos con boyas por que hay es donde va a trabajar su sobrino, ese que ni estudia ni trabaja. Luego estan los estudios, casi siempre pagados por consells, cabildos, comunidades autonomas, donde la respuesta esta pactada de antemano, las anclas son las culpables y los ricos navegantes lo pagaran, muchos investigadores, laboratorios, universidades les va perfecta la sopa boba del dinero del papa estado, eso si, en la ultima pagina que ponga que son las anclas las destructoras, y asi el año que viene cae otra subvencion para otro estudio, quizas para el aguila pescadora de Cabrera, que casualmente se hara en aranjuez... como el museo de Cabrera de Ses Salines un par de millones de euros, que visita TODO el mundo.
Las depuradoras son totalmente inocuas, es mas lo que sale por sus tuberias es abono para el fondo marino, solo hay que ver la fauna marina a su alrededor, eso se le puede vender a una persona que no haya visto un emisor en su vida, yo que he hecho alguna se de que hablo, pero como me voy a tomar unas Mythos con unos españoles que acabo de encontrar en Patras os remito al blog, donde vereis un post muy interesante sobre las depuradoras y su funcionamiento. Ala chao raga.
|