Ver mensaje
Antiguo 21-06-2018, 12:50
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 985
Recibió 406 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por carcamal Ver mensaje
Dejo aqui una sugerencia que me parece constructiva.
En vez de permanecer aqui a ver lo que se les ocurre a estos iluminados, ¿porque no abre alguien un hilo de aportes a un documento que contenga propuestas serias, seguras y utiles para los navegantes españoles?.
Elaborar una normativa basada en la experiencia de la mucha gente experta que hay en esta Taberna creo que sería muy util.
Y en esa normativa incluir datos aportados por usuarips de material de seguridad fiable del mercado europeo. No del "recomendado" por ocultos intereses.
Pienso que es una alternativa viable a este muro de lamentaciones en el que solo se dice lo que está mal sin propuestas.
Ahi lo dejo...
Estaría bien algo así. Por lo menos para exponer algunos detalles de la legislación que podrían escapársenos y quedarse como están.
Así de pronto se me ocurre que hagan una aclaración y la difundan por las capitanías acerca de si tenemos que llevar el papelito del MARPOL, porque en algunas no te lo sellan, en otras dicen que no hace falta y en montones de puertos no hay donde vaciar.
El papelito del seguro, tener que llevarlo obligatoriamente cuando pueden verlo en la base de datos como con los coches.
Hay que escudriñar el reglamento.
carcamal (21-06-2018)