Cita:
Originalmente publicado por carcamal
Dejo aqui una sugerencia que me parece constructiva.
En vez de permanecer aqui a ver lo que se les ocurre a estos iluminados, ¿porque no abre alguien un hilo de aportes a un documento que contenga propuestas serias, seguras y utiles para los navegantes españoles?.
Elaborar una normativa basada en la experiencia de la mucha gente experta que hay en esta Taberna creo que sería muy util.
Y en esa normativa incluir datos aportados por usuarips de material de seguridad fiable del mercado europeo. No del "recomendado" por ocultos intereses.
Pienso que es una alternativa viable a este muro de lamentaciones en el que solo se dice lo que está mal sin propuestas.
Ahi lo dejo...
|
Eso es exactamente lo que estamos tratando de hacer al reunirnos con ANEN y comparar ideas y propuestas y, como ya dije, resulta que hay un enorme grado de coincidencia acerca de cómo debería regularse el equipo de los barcos españoles; y no hay coincidencia en cuanto al tema de las banderas no españolas... Así que el desenlace de esto será seguramente que haya escritos de alegaciones separados, el de ANEN y el de ANAVRE, que diferirán en el punto de las banderas extranjeras y, tal vez, en pequeños detalles de propuestas de regulación para las banderas españolas.
Y procuraremos tener el escrito a tiempo para que todos aquellos que queráis, podáis presentarlo individualmente. Y, si alguien pertenece a un club o asociación que desee suscribir el texto o aportar ideas a lo que estamos haciendo, no tiene más que decirlo. Sería estupendo que nuestro escrito fuese no sólo un escrito de Anavre, sino firmado conjuntamente por muchas entidades, además de muchos armadores o usuarios individuales.

salud!