Ver mensaje
Antiguo 22-06-2018, 10:19
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por carcamal Ver mensaje
Dejo aqui una sugerencia que me parece constructiva.
En vez de permanecer aqui a ver lo que se les ocurre a estos iluminados, ¿porque no abre alguien un hilo de aportes a un documento que contenga propuestas serias, seguras y utiles para los navegantes españoles?.
Elaborar una normativa basada en la experiencia de la mucha gente experta que hay en esta Taberna creo que sería muy util.
Y en esa normativa incluir datos aportados por usuarips de material de seguridad fiable del mercado europeo. No del "recomendado" por ocultos intereses.
Pienso que es una alternativa viable a este muro de lamentaciones en el que solo se dice lo que está mal sin propuestas.
Ahi lo dejo...
Eso es exactamente lo que estamos tratando de hacer al reunirnos con ANEN y comparar ideas y propuestas y, como ya dije, resulta que hay un enorme grado de coincidencia acerca de cómo debería regularse el equipo de los barcos españoles; y no hay coincidencia en cuanto al tema de las banderas no españolas... Así que el desenlace de esto será seguramente que haya escritos de alegaciones separados, el de ANEN y el de ANAVRE, que diferirán en el punto de las banderas extranjeras y, tal vez, en pequeños detalles de propuestas de regulación para las banderas españolas.

Y procuraremos tener el escrito a tiempo para que todos aquellos que queráis, podáis presentarlo individualmente. Y, si alguien pertenece a un club o asociación que desee suscribir el texto o aportar ideas a lo que estamos haciendo, no tiene más que decirlo. Sería estupendo que nuestro escrito fuese no sólo un escrito de Anavre, sino firmado conjuntamente por muchas entidades, además de muchos armadores o usuarios individuales.

salud!
5 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
Don Armano (22-06-2018), markuay (22-06-2018), melillano (22-06-2018), otoio (22-06-2018), ponzoa (22-06-2018)