Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Eso es exactamente lo que estamos tratando de hacer al reunirnos con ANEN y comparar ideas y propuestas y, como ya dije, resulta que hay un enorme grado de coincidencia acerca de cómo debería regularse el equipo de los barcos españoles; y no hay coincidencia en cuanto al tema de las banderas no españolas... Así que el desenlace de esto será seguramente que haya escritos de alegaciones separados, el de ANEN y el de ANAVRE, que diferirán en el punto de las banderas extranjeras y, tal vez, en pequeños detalles de propuestas de regulación para las banderas españolas.
Y procuraremos tener el escrito a tiempo para que todos aquellos que queráis, podáis presentarlo individualmente. Y, si alguien pertenece a un club o asociación que desee suscribir el texto o aportar ideas a lo que estamos haciendo, no tiene más que decirlo. Sería estupendo que nuestro escrito fuese no sólo un escrito de Anavre, sino firmado conjuntamente por muchas entidades, además de muchos armadores o usuarios individuales.
   salud!
|
Pues en cuanto esté el texto yo personalmente me encargaré de repartirlo a la mayor cantidad de socios de mi Club.
En cuanto a los de ANEN que Mi...rda son ellos para decidir nada y menos en los pabellones no españoles.